Skip to main content

Sin duda el yoga llegó a mi vida en el momento indicado, y es que dicen por ahí que nada es casualidad y así lo creo parte de mi destino. En enero 2015 cursé mi primera certificación especializada de 200hrs en Ashtanga Vinyasa Yoga, algo que cambió mi vida, le dio un giro de 180º, les puedo asegurar que no solo la cambió sino le dio sentido. En 2017 hice mi segunda certificación en 300 hrs y desde ese momento no he parado de hacer cursos, talleres y clases. 2019 me trajo una Certificación de yoga restaurativo, así que mis clases, tienen unos tintes de cuidado y conciencia. En 2021 complementé mis conocimientos con 100 horas de restaurativo. Estoy próxima a empezar una certificación de Rocket Vinyasa Yoga.

Todo es para poder compartir con cada ser humano que llega a mis clases.Cuando entras a este fantástico mundo ya no hay vuelta atrás, empieza a despertar tu conciencia, respetar tu cuerpo y conocer tu alma.

Agradecida infinitamente de poder compartir con cada persona a mi alrededor.

Mi práctica de Yoga comenzó en 2010, en ese momento fui probando diferentes clases de distintos estilos, hasta que llegué al Ashtanga Vinyasa Yoga, en ese momento supe que esta era la práctica en la que quería adentrarme y profundizar más. Un año más tarde me inscribí a mi primer teacher training (200hr en Ashtanga Vinyasa).

Desde entonces he estudiado diferentes estilos de Yoga que hasta el día de hoy sigo practicando y compartiendo: Ashtanga, Hatha, Rocket y Vinyasa. He tenido la oportunidad de estudiar con grandes maestr@s con los que estaré siempre agradecido.

El Yoga se ha convertido en una parte intrínseca de mi vida, y para mi es un privilegio poder compartir esta práctica con otr@s. Mi intención es que la práctica sea accesible a todos los niveles, y que a través de la consistencia y la paciencia, las y los alumnos puedan experimentar los beneficios del Yoga en su vida diaria, dentro y fuera del mat.

Instructora de yoga con 5 años de experiencia y 11 años siendo practicante. Actualmente imparte Vinyasa y Rocket yoga. En sus clases vas a encontrar movimientos fluido y formas diferentes que quizá no conoces o no estas acostumbrado, la idea es despertar el siento de presencia, intuición y estimular la creatividad.

Por supuesto las posturas y filosofía tradicional son parte medular de la práctica, en la que siempre trataré de ayudarte a lograrlas, te daré algunos tips personalizados y alineación para que sea funcional a tu cuerpo.

Cuenta con varias certificaciones, sumando más de 1,000 horas de estudio YTT y con registro de 500 RYT en yoga Alliance. Mercadóloga de profesión, después de 10años de trabajar para compañía de IT, encontró su pasión y vocación enseñando yoga. Amante de los animales, vegetariana y viajera. Sus hobbies son patinar en hielo, hikear y surfear.

Comencé mi práctica de yoga hace unos años, buscaba meditar, personalmente me encontraba en el limbo; ni de aquí, ni de allá. Algo me decía que tenía que buscar algún método que me ayudara a reconectarme conmigo misma y entender las actitudes que tenía en esos momentos.

Al morir mi padre es en donde me di cuenta de que la práctica de yoga me daba las herramientas para navegar a través de la pérdida.
Algo que se me quedo muy grabado de una de mis primeras maestras, Sophie Sosa, fue la palabra SURRENDER. Rendirse en y a través de la práctica del yoga, dejar la puerta abierta para el cambio, para nuevas perspectivas y más importante para la fe.

Fue ahí en donde cambié mi profesión de Chef y decidí emprender un viaje a India a estudiar mi primera formación de maestros y con gran emoción busqué como medio la enseñanza para compartir los beneficios que esta gran disciplina puede proporcionar.

Siempre he sido deportista y he practicado diferentes actividades, generando este sentido de bienestar en general en mi vida. Entendí que practicando yoga hace más de 13 años esto me permitía tener equilibrio en todos los sentidos. Después de más de 10 años de ser banquera y por ciertas circunstancias. además de una pandemia, tomé la decisión más importante de mi vida, dedicarme a lo que más me gusta y además lo que me genera paz y alegría.

Llegué al yoga hace unos años buscando una alternativa que me ayudara a sanar lesiones por ejercicio pero sobre todo buscando conectar conmigo misma. Los beneficios físicos fueron inmediatos pero los mentales y espirituales fueron los que me llevaron a querer profundizar en la práctica y el estudio del yoga.

Practico distintos estilos, principalmente Vinyasa y Ashtanga Vinyasa Yoga.

Mis últimos entrenamientos han sido en Ayurveda y Yoga para adultos mayores, estos me han llevado a aplicar lo aprendido, observar mis hábitos diarios, darme cuenta de la importancia de ambos para la prevención de enfermedades.

He tenido la fortuna de tener grandes maestros en este camino los cuales me han inspirado a compartir los conocimientos que me han transmitido.

Mi intención es compartir el yoga con respeto e integridad y hacer que esté al alcance de todo el que quiera practicarlo.

Comunicóloga de profesión. Trabajé en la empresa familiar durante muchos años y comienzo a practicar Yoga hace más de 15 años por una prescripción médica. A partir de ese momento mi vida mejoró en todos aspectos. Mi salud física y mental se transformaron, así como mi vida emocional y espiritual. Yoga llegó a darme sentido, me motiva y me apasiona compartir este camino con la gente. Mis formaciones en Power Vinyasa Yoga , Yoga empresarial y Ayurveda me permiten impartir clases variadas , dinámicas, siempre tomando en cuenta al grupo y llevándolos a practicar según sus necesidades. ¡Me hace muy feliz compartir nuestra práctica!

Creo firmemente que el mundo se puede cambiar una respiración a la vez.

Soy psicoterapeuta y maestra de yoga, y en este camino he aprendido que en nuestra búsqueda de felicidad, siempre acabamos encontrándonos a nosotros mismos. Eso es el camino del yoga para mi: una conexión profunda con uno mismo y con todo lo que somos.

Llevo más de una década transmitiendo las enseñanzas de mis maestros y, puedo decir con certeza, que nunca he dejado de maravillarme ni de aprender del yoga. Tengo profunda gratitud por mis maestros, quienes me han guiado con amor y dedicación en este camino.

Mi fascinación por el movimiento y la expresión del cuerpo inició con la danza contemporánea, después de algunos años en procesos creativos y artísticos,  me formé como instructora de  Pilates, Hatha Yoga y  Aeroyoga.

El Yoga apareció en mi vida cuando me convertí en mamá, con el sueño de tener un parto en agua, comencé a prepararme desde el embarazo y mi experiencia fue testimonio para otras mujeres embarazadas. En el año  2012  comencé a trabajar en Yoga Papaki impartiendo clases de Yoga Prenatal, Post-natal y Yoga en parejas.

Son más de 17 años de experiencia laboral tanto grupal como individual, acompañando a los participantes en el proceso del saber y sentir del cuerpo, indagar en sí misma,  ampliar su posibilidad de movimiento, y descubrir la autenticidad del Ser a partir de la conciencia y creatividad en las diferentes etapas de vida.

“La vida es movimiento, el movimiento es vida”

Me apasiona tanto ser alumna y seguir aprendiendo en este camino infinito del yoga, cómo compartir este estilo de vida dando clases. Llevo más de 10 años practicando yoga y cinco dando clases. Tengo certificaciones en múltiples estilos de yoga (Hatha, Vinyasa, Rocket y Yin) y soy especialista en biomecánica y dolor crónico. Además soy bióloga y amante de la naturaleza.

Brindo un servicio holístico y donde profundices de manera segura en tu práctica física y mental.