Skip to main content

Shala

Ayurveda

Juice Bar

Estacionamiento

Baños y vestidores

  • Estilo más estático, práctica suave que integra la respiración con movimientos pausados para profundizar en cada postura al mantenerlas durante cierto tiempo. Posturas que dan fuerza y flexibilidad, con técnicas de respiración y meditación.

  • Secuencia de posturas fluidas y dinámicas. Incorpora la duración y el ritmo de las inhalaciones y las exhalaciones a través de la práctica fluida de asanas o posturas.

  • Es un estilo de yoga devocional y dinámico que adapta posturas de Hatha Raja Yoga en una secuencia fluida con la respiración y la concentración que incluye inversiones y posturas sostenidas.

  • Forma de yoga intensa y dinámica que se practica siendo consciente de la respiración, enfocando la mirada y haciendo uso de los candados energéticos, mediante el cual se desarrolla un sentimiento de consciencia en el cuerpo y la mente. A través de la práctica constante de las series de Ashtanga, el alumno desarrolla fuerza, flexibilidad, equilibrio y concentración, lo cual se verá reflejado en su estilo de vida.

  • Estilo que combina posturas de la primera, segunda y tercera serie de Ashtanga con un ritmo dinámico que incluye inversiones y posturas de equilibrio.

  • Práctica suave, enfocada en llevar al alumno a un estado de calma a través del movimiento, la respiración y la meditación. Ayuda a mejorar y prevenir problemas de movilidad, falta de concentración, tensión muscular, insomnio, ansiedad y estrés. La práctica se adapta a las necesidades de cada alumno.

  • Estilo de Yoga en el que se practican las posturas dinámica y energéticamente, tonificando el cuerpo, mejorando el equilibrio y la flexibilidad, a través de la concentración y de la conciencia en la respiración

  • El Yoga Restaurativo es una práctica suave y terapéutica que busca una relajación profunda a nivel físico, mental y emocional. Ideal para practicantes con lesiones y que busquen disminuir niveles de estrés.